Archivo Biblioteca

23 de Mayo de 2017 - Día del Libro

Recordando a Miguel Naveros y Antonio de Torres

Como actividad para celebrar el Día del Libro 2017 la Biblioteca de la Diputación de Almería, especializada en temas almerienses, ha seleccionado a dos autores almerienses muy queridos y reconocidos por la sociedad almeriense como son Antonio Torres al cumplirse 100 años de su nacimiento y a Miguel Naveros, recientemente fallecido.

En dos de las  vitrinas ubicadas en el hall del Palacio Provincial se ha dedicado cada una de ellas a dichos autores, con una representación de las obras que sobre Antonio Torres se han escrito y con la producción literaria en el caso de Miguel Naveros.

También se ha elaborado un marcapáginas recordando a ambos autores para que el público pueda llevar
A los asistentes a la Biblioteca los días 21 (viernes) y 24 (lunes) se les va a obsequiar con el libro "Almería pueblo a pueblo" ( autorizado por Presidencia).

Más información aquí.