Diputación

Inicio - Diputación - VERANO CULTURAL LUCAINENA 2020

VERANO CULTURAL LUCAINENA 2020

ACTIVIDADES CULTURALES LUCAINENA 2020

El Ayuntamiento de Alcolea ha diseñado para este verano 2020 ya que a consecuencia del virus COVID-19 no hay FIESTAS PATRONALES en toda la comarca, un programa de actividades culturales con las medidas restrictivas obligatorias.

• Jueves 13 de Agosto: Cine de Verano "ALADÍN" en la Plaza de Lucainena a partir de las 22:00 horas.
  • Viernes 14 de Agosto: Concierto "CARMEN MUYOR Y ENRIQUE PEÑA" en la Plaza de Lucainena a partir de las 22:00 horas.
  • Sábado 15 de Agosto: Espectáculo de Magia a cargo del "MAGO PABLO" en la Plaza de Lucainena a partir de las 22:00 horas. Canción Española "SHEILA SOLÍS" en la Plaza de Lucainena a partir de las 22:00 horas.
  • Domingo 16 de Agosto: Teatro-Musical "EL VERANO DE LOS CUENTOS" en la Plaza de Lucainena a partir de las 22:00 horas.

La asistencia a estas actividades requiere el uso obligatorio de la mascarilla y deberá seguirse siempre las indicaciones higiénicas y sanitarias de ubicación de la organización. MEDIDAS COVID-19.